Corporate | Wakana | ¡Si lo has soñado, lo podemos organizar!

Corporate

Para el Equipo de WAKANA CORPORATE planificar vuestra experiencia perfecta o diseñar el incentivo preciso para vuestra empresa no sólo es parte de nuestro trabajo sino nuestra razón de ser. Somos especialistas en crear ambientes naturales de encuentro y superación y, sobre todo, acompañar al grupo durante su desarrollo.

Wakana posee el espacio, el equipo y las instalaciones para vivir una experiencia corporativa inolvidable bien sea un programa de incentivo, una convención, una acción formativa o un evento.

¡Si lo has soñado, lo podemos organizar!

¡Si lo has soñado, lo podemos organizar! ¡Contáctanos!

10 + 13 =

PAQUETES DE INCENTIVOS

Los paquetes de incentivos se elaboran y adaptan de forma personalizada a cada grupo y empresa. Sin embargo partimos de tres propuestas orientativas que se pueden hacer bien en un día o con pernoctación. Cada una de ellas está asociado a un elemento natural simbólico y a los valores que representa y que se quiere potenciar en el equipo de manera prioritaria.

Están diseñadas de manera que incorporen una narrativa o “storytelling” y una agrupación de retos y actividades en torno a ella en función del tiempo contratado. Así, todos los paquetes se pueden dar en tres formatos diferentes:

 

  1. Reto (Challenge): 4 horas de duración
  2. Sin Miedo (No Fear): jornada completa diurna.
  3. Sin Limites (No Limits): dos o más jornadas (mínimo una jornada nocturna con pernoctación)

ACTIVIDADES DE INCENTIVOS VINCULADOS A RSC, DE DESARROLLO SOSTENIBLE Y CARACTER SOCIAL

Nuestro programa más solidario se desglosa en 3 vertientes:

1.- Actuaciones de desarrollo sostenible: Planteamos actividades que incorporan una dimensión de responsabilidad social corporativa, dentro de nuestras instalaciones en el parque natural de los Alcornocales se incluyen programas de reforestación, programas específicos para reparar los comederos de nutrias o crear un retén para la limpieza de caminos o la reparación de nidos.

2.- Actividades de voluntariado social: acuerdo de colaboración

Disponemos de acuerdos de colaboración con la residencia de mayores de Vejer de la Frontera y de Benalup. Además, no sólo se realizan labores con las personas mayores sino que también se atienden a chicos en el centro de internamiento de “La Marchenilla “

3.- Conservación del patrimonio.

Dentro de este grupo de actividades sociales, la conservación del patrimonio, se encuadra dentro de las actividades que se realizan en los diferentes enclaves arqueológicos y de observación que tiene desplegado tanto la universidad de Cádiz como agrupaciones privadas y del gobierno regional en la comarca de La Janda; como en las ruinas y el conjunto arqueológico de Baelo Claudia, en Bolonia, el yacimiento arqueológico romano de Carteia y el yacimiento arqueológico de Ocuri, en Ubrique.

OTRAS FORMAS DE INCENTIVO CON WAKANA CORPORATE

Desde Wakana Corporate os queremos ofrecer 3 opciones más para “incentivaros”:

Club Corporate: Estancias vacacionales y paquetes de actividades para empleados y familiares. Un programa de incentivos que dota de libertad al empleado para disfrutar de los recursos de Wakana fuera del contexto profesional.

Días Inolvidables: Alquiler del recinto para celebraciones privadas de empleados, bodas, jubilaciones, reconocimientos, etc. Convenciones eventos y festivales.

Bono de incentivo en Wakan-Euros: La empresa puede asociar los objetivos de desempeño para premiar con “liquidez” De wakan-euros a los empleados destacados.


Natural Channel Adventure S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y gracias al que ha participado en la visita a la Feria ITB para fomentar su internacionalización. Esta acción ha tenido lugar del 7 al 11 de Marzo de 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Internacional de Promoción de la Cámara de Comercio de Cádiz.

logosced