Wakana – 25/03/18

¡Buenos y soleados días desde Cádiz queridos Wakana Lectores! 

Hoy desde Wakana, queremos hablaros de atardeceres y queremos hablaros también de algo muy importante, la gratitud… A continuación, os vamos contando : )

La Gratitud es uno de los más bonitos y apreciados sentimientos que un ser humano pueda experimentar. Y uno que a veces por ahí, se nos olvida practicar. Se trata de un sentimiento de amor y apreciación hacia aquello que experimentamos, que nos rodea y que estamos viviendo.

Siempre en todo momento dado, existe algo por lo que sentirnos agradecidos. Aquello de acordarnos de ver el vaso medio lleno en lugar de medio vacío es muy importante y puede cambiar nuestra experiencia de cada día.
Siempre siempre, hay algo que podemos elegir a lo largo del día, por lo que dar las gracias.

El simple de hecho de hacernos conscientes de ello, ya es un paso gigante hacia sentirnos agradecidos, y esto es, un paso gigante hacia sentirnos mejor. Es una práctica que de veras puede cambiar tu vida, pues vamos así modificando hábitos en nuestro cerebro, que lo van llevando desde la posible queja y el malestar, hacia sensaciones muy expansivas de gratitud, plenitud y calma interior : )

Hay algo que ocurre cada día, allá donde nos encontremos, y es siempre un precioso espectáculo, cargado de significado y grandiosidad: El amanecer y el atardecer.

Os proponemos un ejercicio por esta semana, estéis donde estéis, elegir cada día un atardecer o un amanecer al que observar, y practicar el sentimiento de gratitud hacia el mismo.

Los atardeceres de Wakana son una verdadera maravilla para los sentidos. El otro día lo comentábamos dos de las compañeras del equipo, la sensación increíblemente energética que en esta tierra se respira.
A ambas por separado nos había ocurrido lo mismo, habíamos acabado llorando de emoción con un mix de abrumadoras sensaciones que nos había provocado el presenciar un precioso atardecer en Wakana… Ya lo decíamos en uno de nuestros anteriores artículos, Wakana es mágico ; ) y porfi, no tomes nuestra palabra por ello, vente a vernos y experimentarlo tú mismo…

Así que para ir abriendo boca con el ejercicio que os proponemos, aquí os dejamos 8 Wakana atardeceres que a nosotros nos cautivan y esperamos a vosotros también:

Como decíamos más arriba, siempre es mejor experimentarlo tú mismo a que te lo cuenten, así que por descontado, os invitamos a experimentar Wakana y sus atardeceres en uno de nuestros próximos eventos o simplemente cualquier día o fin de semana que te apetezca pasar unos días en este privilegiado entorno natural que es Wakana y sus alrededores. 

Síguenos en nuestras redes ó contacta con nosotros:

Facebook
Instagram
– Email: lifestyle@wakana.es

Gracias mil por leernos,

Besos desde el Sur : )

Wakana Team

 

Wakana

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestra lista de correo y te informaremos de nuestras noticias y promociones.

Gracias por su suscripción.